Luego de mucho tiempo sin sincerarse bien, bien, bien con sus seguidores, el reguesero Yemil se abrió, abrió su corazón. ¡Y es que al parecer el acohol hizo que así fuera, pues confesó que se estaba tomando solo, en el borde de la cama de su cuarto, una botella de Old Parr!
Con música "el maleante caro" contó en un Live que realizó pasada la medianoche que estaba solo, que está en busca de una buena mujer que lo haga cambiar. En busca de una mujer que vaya a su apartamento, lo ayude a limpiar el clóset, que barra, que frigue, que limpie y haga sus cosas de la casa y también que lo ayude a cambiar. ¡Él sabe que así será!
Eso sí, fue muy claro en decir que no quiere más "chumerris". ¡Ya saben!
El artista explicó que suele llevarse con muchas de sus exparejas, que siempre le desean lo mejor y también lo aconsejan. Es más, hizo énfasis en que las redes sociales abusan porque él no puede hacer más de cuatro cosas porque ya la gente anda sacando conclusiones.
Yemil dijo que tiene amigas que van a su casa y entran a su cuarto en jeans, manga larga y no pasa nada. Agregó que muchos son los que conocen a Yemil, pero pocos a Yerik, su nombre de pila.
Durante el Live recibió varias preguntas de sus seguidores para saber por qué le solía pegar a la mujeres, pero no respondió ante estas interrogantes.